Los últimos meses las calles se han llenado de cardigans de todas sus versiones, largo o corto, estilo grunge o joya, abotonados, etc…
Es un prenda que transmite un estilo lady y retro que a mi personalmente me gusta mucho, y además es súper versátil, con faldas o vestidos, con unos jeans o pantalones de vestir, nos da mucho juego.
A mi me regalaron esta rosita con hilos metalizados de Stradivarius por Navidad y la verdad es que me encanto nada más abrir el paquete. Me gusto mucho el color, aquí la loca del rosa, y el toque sutil brilli brilli.
3 looks con cárdigan corto rosa
Sport
Un look sport en blanco con jeans y camiseta básica, gorrito de lana, zapatillas, bolso plateado para darle un poco de chispa al outfit y como protagonista el cárdigan rosa.



Rockero
Hacia mucho que no dejaba por aquí un estilismo con aires rockeros y eso no podía ser. Cárdigan sobre vestido negro, botas militares y cazadora de cuero que es la que le da el rollo to al look.



Lady
Parecido a la propuesta anterior pero no tiene nada que ver. Cárdigan sobre vestido marrón con estampado y resto de accesorios en crudo.



¿Con cuál te quedas?
Espero que os guste y os inspire para vuestros looks con cárdigan. Mil gracias por visitarme, nos vemos a diario en Instagram 😉 ¡Muackss!