3 looks con cárdigan rosa

Los últimos meses las calles se han llenado de cardigans de todas sus versiones, largo o corto, estilo grunge o joya, abotonados, etc…

Es un prenda que transmite un estilo lady y retro que a mi personalmente me gusta mucho, y además es súper versátil, con faldas o vestidos, con unos jeans o pantalones de vestir, nos da mucho juego.

A mi me regalaron esta rosita con hilos metalizados de Stradivarius por Navidad y la verdad es que me encanto nada más abrir el paquete. Me gusto mucho el color, aquí la loca del rosa, y el toque sutil brilli brilli.

3 looks con cárdigan corto rosa

Sport

Un look sport en blanco con jeans y camiseta básica, gorrito de lana, zapatillas, bolso plateado para darle un poco de chispa al outfit y como protagonista el cárdigan rosa.

Rockero

Hacia mucho que no dejaba por aquí un estilismo con aires rockeros y eso no podía ser. Cárdigan sobre vestido negro, botas militares y cazadora de cuero que es la que le da el rollo to al look.

Lady

Parecido a la propuesta anterior pero no tiene nada que ver. Cárdigan sobre vestido marrón con estampado y resto de accesorios en crudo.

¿Con cuál te quedas?

Espero que os guste y os inspire para vuestros looks con cárdigan. Mil gracias por visitarme, nos vemos a diario en Instagram 😉 ¡Muackss!

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s