3 looks con chaqueta tweed

Tres décadas después de que Coco Chanel diseñara una de las prendas más populares de la historia, vuelve con fuerza el tejido escocés.

La chaqueta de tweed se puede considerar la prenda más clásica del street style actual. La mayoría de las marcas a sacado su versión con diferentes largos y colores.

Lo que empezó siendo una chaqueta para looks sofisticados, ahora sale de su encuadre y vemos estilismos incluso con leggings.

Hace un par de meses me hice con este conjunto de falda y chaqueta para ir a trabajar y le estoy sacando más partido de lo que pensaba.

3 looks con chaqueta tweed

Conjunto tweed falda y chaqueta

Los conjuntos me parecen ideales para cuando no sabes que ponerte. En esta ocasión decidí combinarlo con un polo básico blanco, boina y botines rojos, y bolso beige porque el blanco no lo encontraba 😅. Últimamente me gusta mucho la mezcla de azul con rojo.

Con vestido

Un combinación que nunca falla y que lleva arrasando las últimas temporadas, con tonos crudos y beige. Vestido ajustado beige que se arruga con la mirada, botas de tacón crudas y bolso beige. Complete el look con gafas de pasta y pinza con perlas blancas y azules a juego con la chaqueta.

Con jeans

Una opción todo terreno y con mis nuevas Vans, que me tienen enamorada, no podía faltar. Outfit con prendas básicas que todas tenemos en el armario, jeans y polo, con un poco de color que se lo da el bolso amarillo.

¿Con cuál te quedas?

Espero que os guste y os inspire para combinar vuestras prendas de tejido tweed. Nos vemos a diario en Instagram 😉 ¡¡Ser felices!! ¡¡Muackss!!

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s