Pijama de Hunkemöller

Como ya sabéis conocí Hunkemöller hace poco y cada cosa que me llega me gusta más. Me encanta recibir paquetes suyos, cuidan cada detalle y no solo en sus prendas también en su paquetería.

Mirar que caja más bonita, con los artículos envueltos y el mensaje “Life is about pretty moments, enjoy this one“, así que vamos a disfrutar del momento.

En otra ocasión os enseñé un conjunto deportivo ideal para pilates o yoga, que podéis volver a ver aquí. Esta vez tengo el placer de enseñaros uno de los espectaculares pijamas de la colección Doutzen’s stories.

Es un conjunto de moda de noche que reúne todo lo que quería en un pijama sexy, que fuera femenino y cómodo.

El top es de encaje, con tirantes tipo espagueti, el colgante Doutzen en la espalda y cuello en V, este escote hace parecer el cuello más largo y da la sensación de ser más alta.

Es una cucada que todavía no tengo muy claro si la utilizaré para dormir o para mis looks de calle. Si es que como os dije en el post de moda de andar por casa… cada vez hay menos diferencia con la de calle.

El pantalón es de seda con plisados, lo que lo hace comodisimo. También lleva un lazo con el colgante de Doutzen en medio que le da el toque dulce y femenino.

Tengo que dar las gracias a Giorgio Guglielmini por las siguientes fotografías, sin ti no hubiesen sido posibles. Eres un mago con la cámara y sacas siempre lo mejor.

¿Os gusta este pijama?

Espero que os haya gustado y os inspire para la noche de San Valentín.

Muchísimas gracias por visitarme y por estar siempre hay, me encanta leer vuestras opiniones así que no os olvidéis de dejármela 😉

¡¡Ser felices!! ¡¡Muackss!!

Las prendas de este post son de:

Top: Hunkemöller

Short: Hunkemöller

11 comentarios en “Pijama de Hunkemöller

  1. Es precioso todo lo que tienen, que conste: soy clienta desde hace 10 añazos que se dice pronto 😅 pero por fin han puesto tienda en Bilbao y ayer fui y me he decepcionado bastante al no encontrar mucho qué comprar (más bien no compré nada, me fui de manos vacías, cuando salía siempre con dos o tres pijamas y 4 ó 5 sujes…) Ha cambiado bastante desde mis inicios 😍😟😞 Espero que la próxima vez que vaya sea mejor… qué decepción 🤦🏼‍♀️ Eso sí, el conjuntito que llevas genial 😀👍🏼❤️
    Muchos besitos reina!
    https://lenialba.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

    • Siii es una marca que lleva mucho tiempo en el mercado, yo a tienda física no he ido cuando vaya a casa ya me llevarás 😉 yo las cosas que he probado me van genial, el top deportivo que tengo se adapta súper bien al pecho y me resulta muy cómodo!! Haber si la próxima vez tienes más suerte cielo!! Muackss!!

      Le gusta a 1 persona

    • Es una marca desde hace muchos años, no es nueva! Era mi tienda de lencería favorita en Barcelona, en el CC Gran Vía 2, es marca holandesa y tienen un estilo muy marcado teniendo en cuenta el físico de la mujer holandesa, cuerpos esbeltos y delgados, poco pecho (que a mí me iba genial jaja), con bastante largura del hombro al pecho, por ejemplo, pero yo he notado que se han adaptado al tipo latino más curvas 😀 desde que conocí la marca. Espero haberos ayudado 😊👌🏼💗 Mirad más en su web o también en Internet, hay bastante detalle 😉

      Le gusta a 2 personas

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s