Sobrecamisa militar de Morgan Surplus

¡¡Hola bombones!! ¿Os gusta la tendencia militar? Si es así, el post de hoy os va a encantar porque tengo el placer de presentaros a Morgan Surplus, una tienda especializada en ropa militar original.

Morgan Surplus nace una mañana de domingo en el rastro de Madrid donde un estudiante de derecho y una pedagogía se ponen a vender gafas de sol hasta convertirse en habituales.

Por aquel entonces la ropa de segunda mano, lo que ahora se llama ropa vintage, pasó a ser su principal producto donde de vez en cuando se les colaba alguna prenda militar que no duraba nada en el puesto.

Así que empezaron a viajar por todo el mundo en busca de ropa y accesorios militares. Con el tiempo se les conocía como el puesto de ropa militar del rastro de Madrid.

La gente probaba la ropa la mezclaba con su ropa de calle y obtenía una prenda original y de calidad.

En 2007 nacía Capitán Morgan Surplus, una pequeña tienda en la calle de la Ruda 19 en Madrid y en 2015 abren la segunda en la misma calle en el número 3.

Surplus es el nombre en inglés que se le da al excedente militar, que puede ser usado o nuevo. Es la ropa de ejército que se a dado de baja y que no se utiliza. Como fueron creadas para resistir son de calidad en cuanto a la confección, tejido…

Así que si estáis en Madrid o vais a ir, os recomiendo visitar su tienda donde además de ropa surplus usada o nueva podéis encontrar ropa de segunda mano y una gran variedad de objetos con historía como teléfonos, mascaras antigas o cascos, seguro que encontráis algo que os llame la atención. ¡¡Yo cuando vaya la visito seguro!! Y si no, no dudéis en visitar su tienda online.

En el caso de la sobrecamisa que os enseño hoy en mi blog de moda es original del ejército holandés que utilizaron desde los 70 hasta los 90. En verde militar, con bolsillos frontales y pinzas atrás para entallar. Es una prenda unisex y usada, por lo que algún soldado la utilizaría.

Yo nunca había tenido ninguna prenda de segunda mano salvo cosas que le quitó a mi hermana y a mí madre cuando voy a casa, pero eso no cuenta, y me alegro que la primera sea esta sobrecamisa verde caqui original que fue diseñada para otro fin distinto al que yo le voy a dar, pero que le da a los looks un aire distinto.

En esta ocasión la combine con pantalones pitillo negro y camiseta tostada. Como me gusta dar un toque de color a mis outfits me puse los zapatos de tiras y el bolso rosa fucsia. Para completar opte por boina negra y bandana en el cuello porque la camiseta es bastante abierta.

¿Conocías Morgan Surplus?, ¿os gusta la sobrecamisa?, ¿que opináis de la ropa de segunda mano?

Espero que os guste y os inspire para combinar vuestras camisas militares.

Muchas gracias por visitarme y por vuestros comentarios, espero ansiosa vuestra opinión  😉

¡¡Feliz fin de semana!!

¡¡Hasta el martes!!

¡¡Muackss!!

Las prendas de este post son de:

Sobrecamisa: Morgan Surplus (new)

Camiseta y bolso: Sin marca

Pantalón: Pull and bear

Zapatos: New Chic

Boina: Stradivarius

Gafas: Mango Touch (new)

12 comentarios en “Sobrecamisa militar de Morgan Surplus

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s