Cala Tarida es una de las playas más visitadas de Ibiza, debería empezar presentándola a ella pero cuando fuimos el domingo había bastante gente así que nos fuimos a las casetas varadero.
Este rincón apartado se llama Es Pujolet y sus aguas cristalinas enamoran. De frente Cala Tarida y Es Calonet.

Las casetas tienen dueño y quizás cuando vayas están. En el lado derecho hay un pequeño trozo de playa, aunque durante el invierno han caído rocas, si te pones hay cuidado con los desprendimientos.

Es trocito de paraíso con aguas azules turquesa ideal para hacer snorkel o simplemente relajarte leyendo un libro.
Al estar frente a la playa deja de dar el sol antes, luego puedes aprovechar para bajar un rato a Cala Conta a darte otro baño y terminar en Can Soleil viendo la puesta de sol.
Como llegar
Aparca el coche en el parking de la plaza de Cala Tarida y sigue por el camino de tierra que hay entre la cala y el hotel. Llegarás a una curva y a mano derecha verás un muro de piedra con un trozo derribado, sigue por hay hasta que llegues al acantilado desde donde verás las casetas.

No te aconsejo bajar a la primera calita por el acantilado, es peligroso, como mucho vete nadando. Bordea el acantilado hasta que llegues al palo que marca las escaleras para bajar.