Mirador Es Vedrá

El islote de Es Vedrà es uno de los sitios favoritos de Ibiza aunque no se pueda acceder a él.

Se ve desde muchos puntos de la isla, lo hemos visto desde Cala d’Hort y desde Cala llentia, hoy toca desde el mirador “oficial” por decirlo de alguna manera.

Personalmente, creo que este es el lugar más bonito y más visitado para admirarlo desde tierra porque se ve tanto Es Vedrà y el olvidado hermano pequeño Es Vedranell, de frente.

Como siempre, cuidado con ponerse en el borde, es un acantilado y podría romperse. En el lado izquierdo verás un pequeño camino que va debajo. Allí está la cueva que fue habitada por hippies.

Actualmente parece que la gente entra a ella para hacer sus necesidades ya que apesta a pis… en medio del campo, con “cualquier sitio” para hacerlo y lo hacen en el único cerrado… en fin.

Si miras hacia arriba verás la Torre de Es Savinar, y sí, hay que subir ese acantilado para visitarla. Os lo cuento en el siguiente post.

Como llegar

Depende de tu ubicación entrarás por diferente sitio. Lo principal es poner rumbo a Cala d’Hort y cuando veas la señal rosa marcando Torre des Savinar síguela.

Esta es la entrada al parking, está en una curva.

Si vienes de Sant Josep la tendrás a mano izquierda en una bajada, si vas desde Cala Conta o alrededores te la encontrarás a la derecha y subiendo.

Aparca el coche donde puedas, no dejes nada a la vista y vete al camino de tierra.

Como ves en la foto, solo tienes que seguir recto hasta encontrarte el peñón de frente. 12 minutos de paseo no se nada, pero no te olvides de llevar algo de beber y de llevarte tu basura después 😜

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s