A llegado el frío y ha empezado la temporada de las boinas y los abrigos, ya era hora de subir una propuesta para estas temperaturas.
Soy muy fan de los abrigos de pelo, siempre sintéticos, y este que me regalo mi madre cuando estuve en marzo en Bilbao no os lo había enseñado.
Pelito suave a 4 colores, blanco, beige, negro y azulón. Un chaquetón que combina con casi todas las prendas y que lo puedes llevar en muchas ocasiones.
El viernes tenía muchas tareas pendientes y opté por un look calentito y cómodo. Unos jeans con botas de caña alta acordonadas y jersey azul, que no se ve porque con el frío que hacía se me olvidó, sorry.
Estuve indecisa entre boina y sombrero y al final me decanté por la boina, tenia ganas de ponérmelas. Con los años me he echo con una buena colección pero siempre falta algún color… 😅 desde el año pasado llevo de atrás de una rosa, seguro que la encuentro este año.






¿Qué os parece este look?
Sin duda el abrigo le da el toque a un look con prendas básicas. Espero que os haya gustado, mil gracias por visitarme 🤍 nos vemos a diario en instagram 😉 ¡¡Muackss!!