Hace poco me hice con un par de trajes básicos de Zara para utilizarlos a diario para trabajar.
Me resultan muy cómodos y son perfectos para cuando no sabes que ponerte. Traje, camisa o polo, planos o tacones y lista para la oficina.
El de este post en azul clarito, me gusto porque el color me parece muy combinable y le puedes sacar mucho partido a las prendas por separado.
Look 1. Traje completo
Como os he dicho al principio, esta es la opción para cuando no sabes que ponerte o vas con prisa, sin complicaciones y perfecta.

Look 2. Color block
Esta idea la cogí de un look que le vi a Victoria Beckham, pantalón de vestir azul con zapatos y jersey rojo.

Look 3. Sport
Mezclar prendas está a la orden del día así que pantalón de vestir con sudadera y zapatillas. Hacia buena temperatura y se me olvidó la blazer.

Look 4. Toque flúor
Un look básico con jeans, camiseta blanca y blazer azul. Lo que hace especial este look es el toque que le da los mocasines plata y sobretodo, el bolso amarillo flúor.

Look 5. Preppy style
Cuando vi los colores de los dibujos de este vestido marrón, no pude evitar combinarlo con la blazer azul. Canotier beige, botines acordonados marrones y bolso rosa fucsia.

¿Sois de trajes?, ¿cómo lo llevarías tú?
Espero que os guste y os inspire para combinar vuestros trajes azules. Mil gracias por visitarme, nos vemos en instagram 😉
Un comentario