Llega el día del amor y con la nueva normalidad lo mejor es que lo pasemos en casa.
Por eso se mi ocurrió este plan para el día de San Valentín, actividades que puedes hacer tengas pareja o no, lo vayas a pasar sola o con tu compi de piso.
Y es que con las ganas que tenemos todas de viajar, ¿os apetece pasar el día en Paris sin salir de casa?
Día en Paris sin salir de casa
Empezamos el día con un desayuno francés en la cama. Una baguette tostada con mantequilla y mermelada o unos croissants por ejemplo.
Nos damos una duchita tranquilamente, si es una baño en espuma mejor, y nos vamos a dar un paseo virtual por Paris.
Youvisit . La Torre Eiffel, Notre Dame, el museo de Louvre, la capilla Santa, el arco de triunfo, los jardines de Luxemburgo, los campos Elíseos, el puente de Alejandro III y la basílica de Sacré-Coeur. Dentro de cada sitio, además de la visita virtual, hay imágenes, audios y fotografías.
360cities. Vete moviéndote por el mapa, haciendo clic en las fotos que descubras y podrás trasladarte la sitio con fotografía de 360º.
También podemos visitar la Monnaie de Paris.
Para terminar, las vistas desde lo alto de la Torre Eiffel.
A la hora de comer, para no complicarnos mucho, podemos hacernos unos filetes de solomillo con salsa de mantequilla y patatas fritas. Para el postre unos crepes de chocolate derretido con nata, helado o fruta.
Cuando acabemos, nos vamos de museos. Aquí tenéis los enlaces directos y gratuitos que he encontrado de museos que ofrecen visita virtual.
– Musée de la musique – Philharmonie
Algunos de estos enlaces son de Google Arts & Culture, aquí tenéis una recopilación de colecciones, reportajes, etc.
Para la merienda una buena tabla de queso (los típicos franceses son Camembert, Brie, Rochefort, si eres muy pro una fondue) acompañada con frutos secos como unas nueces y un vino, una cerveza o agua.
Luz suave, la música que nos anime de fondo, contar anécdotas…
Y ¿por qué no?, darnos un masaje. Dicen que un masaje es como un largo abrazo. Si estamos solas podemos aprovechar el momento para hacer una videollamada y hablar con un familiar y darle ese abrazo virtual que tanto quieres darle en persona.
Después podríamos ponernos guapas como si fuésemos a salir y organizar una cena romántica.
Y vosotras, ¿qué plan tenéis para San Valentín?
Espero que os guste este plan y os de ideas para hacer en casa. Ya se que no es lo mismo estar en lo alto de la Torre Eiffel que verlo a través de una pantalla… pero con la situación que estamos viviendo mejor quedarnos en casa y usar un poco la imaginación. ¡¡Muackss!!
Ohhh me parece una increíble idea! Lo importante es estar juntos, ahora nuestro hogar es nuestro refugio seguro. Y la ilusión no debemos perderla.
Besosss
Susana
Me gustaMe gusta