Vuelve el otoño, vuelve ese complemento que no solo te protege del frío, ese accesorio que complementa cualquier look y da la apariencia de sofisticado, vuelve la temporada de boinas.
Yo soy muy fan de este accesorio, sofisticado, femenino
Como combinar una boina roja
– Las boinas aportan un detalle femenino y sofisticado y no solo en los outfits garçonne.
– Cualquier look compuesto por básicos siempre es un acierto. Por ejemplo, una camiseta blanca y unos jeans, añadimos la boina roja y unas gafas cat eye. El resultado es un estilismo clásico pero con un toque súper femenino y actual.
– El estampado de cuadros y las boinas es un mix clave del estilo francés, ya sea una gabardina, una blazer o un pantalón.
– Con un traje o una blazer de raya diplomática, la boina es la que le da color a un estampado sombrío.
– Dale vida a las prendas con las que más cómoda andes y dale un toque diferente con la boina. Dará vida a cualquier vestido aburrido.
– Apuesta por diferentes tonalidades, déjate de convencionalismos y mezcla con más colores que blanco y negro, el rojo combina perfectamente con colores como el morado, verde petróleo, gris, azul, beige, marrón…
– Un look con boina no tiene porque ser una outfit de estética parisina. Sáca la boina del contesto, juega con ella. Úsala con abrigos de plumas, de pelo, de piel….
– Son un buen recurso para llevar de noche o de día, además la puedes usar como un tocado para looks de noche.
– Le aporta el toque dulce a cualquier look. Por ejemplo, con una camisa oversize y botas militares, al añadir la boina suavizas el look rockero.
– Por último, con un look total black, o blanco, beige, marrón, azul marino… la boina roja le dará un toque de color.
5 look con boina roja
Look 1
Cuando estrene esta boina os la enseñe en este post, jeans, jersey blanco, pañuelo en el cuello y stilettos rojos. Una combinación de básicos que nunca falla.

Look 2
En el post de la semana pasada, 3 looks con vestido negro, os enseñe este outfit en el que los toques de rojo y la gabardina de lunares se llevan todo el protagonismo.

Look 3
El estilo preppy me gusta mucho y no podía faltar uno, sin duda es uno de los estilos que más presente tienen a la boina. Con jersey gris y pantalón corto negro, combinado con calcetines altos grises y botines negros, consigo el look, sin medias, soy de las que todavía de resiste.

Look 4
Esta propuesta se puede decir que es mi uniforme para ir a trabajar o para días en los que quiero ir cómoda sin zapatillas.
Look 5
Los vestidos blazer me tienen conquistada, que ganas de volver a la normalidad y ponerse vestiditos así para salir a cenar. De momento nos los podemos poner para salir a dar un paseo o ir al súper…
Esta es la opción más arriesgada por la combinación de dos colores fuertes y no me puede gustar más.
Y vosotras, ¿sois de boina roja?
Contarme, ¿cómo la combináis?
Espero que os haya gustado y os inspire para vuestros outfits con boina roja.
Nos vemos en Instagram, ¡¡muackss!!
¡Muy buen post en honor a los complementos y accesorios! Nosotras pensamos que, a la hora de crear cualquier look, es imprescindible apostar por esos toques distintivos y personales que nos diferencian de las demás. Los pequeños detalles son signo de buen gusto por encima de todo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente de acuerdo. Gracias por visitarme.
Me gustaMe gusta