3 looks con vestido negro

Un LBD es una prenda indispensable en mi armario, me ha salvado en más de una ocasión, de echo cada vez que tenia un viaje por trabajo y tenía que salir de la isla, siempre llevaba uno en la maleta.

Es una prenda que te acompaña temporada tras temporada, es sencilla, apropiada para cualquier ocasión, versátil… y un sin fin de motivos por los que tienes que tener un simple vestido negro en tu armario.

Os dejo los 3 últimos outfits que me he puesto con este black dress de Stradivarius, que me dio mi querida vecina de Bilbao en febrero cuando estuve en casa, este invierno no se si podré ir…

3 looks con vestido negro

Look 1

Olvidar la cara de dormida que tengo, sin maquillaje y con coleta mal echa… con este tipo de look me podéis ver cualquier mañana que vaya con prisas. Sudadera sobre el vestido, zapatillas, bolso grande y gafas de sol.

Look 2

Este podría ser el ejemplo de un look con básicos que nunca falla y te sirve para cualquier momento del día. LBD, blazer y botas militares.

Look 3

Y por último un look subida a los tacones no podía faltar. Zapatos y boina roja, con gabardina blanca con lunares negros. Me gusta mucho darle aires parisinos a los outfits de invierno.

¿Cómo combináis vosotras los vestidos negros?

Espero que os haya gustado y os de ideas para combinar vuestros vestidos negros.

¡¡Ser felices!! ¡¡Muackss!!

6 Comentarios

  1. Nos lo pones siempre muy difícil porque todos los looks te sientan de maravilla. De los tres voy a elegir el tercero que es con aire más parisino. Besos!!!

    Susana

    Me gusta

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s