Un LBD es una prenda indispensable en mi armario, me ha salvado en más de una ocasión, de echo cada vez que tenia un viaje por trabajo y tenía que salir de la isla, siempre llevaba uno en la maleta.
Es una prenda que te acompaña temporada tras temporada, es sencilla, apropiada para cualquier ocasión, versátil… y un sin fin de motivos por los que tienes que tener un simple vestido negro en tu armario.
Os dejo los 3 últimos outfits que me he puesto con este black dress de Stradivarius, que me dio mi querida vecina de Bilbao en febrero cuando estuve en casa, este invierno no se si podré ir…
3 looks con vestido negro
Look 1
Olvidar la cara de dormida que tengo, sin maquillaje y con coleta mal echa… con este tipo de look me podéis ver cualquier mañana que vaya con prisas. Sudadera sobre el vestido, zapatillas, bolso grande y gafas de sol.
Look 2
Este podría ser el ejemplo de un look con básicos que nunca falla y te sirve para cualquier momento del día. LBD, blazer y botas militares.
Look 3
Y por último un look subida a los tacones no podía faltar. Zapatos y boina roja, con gabardina blanca con lunares negros. Me gusta mucho darle aires parisinos a los outfits de invierno.
¿Cómo combináis vosotras los vestidos negros?
Espero que os haya gustado y os de ideas para combinar vuestros vestidos negros.
¡¡Ser felices!! ¡¡Muackss!!
La verdad que el vestido es un básico, y te sienta como un guante. No puede ser más favorecedor. Mi look favorito es el de la americana negra 😊
Besos desde Trendytwo 😍
Me gustaMe gusta
Me encantan todos pero sin duda me quedo con el del estilo parisino… las boinas me pierden jejeje
Me gustaMe gusta
Me han encantado las 3 propuestas! Estos Post son pura Inspo
Me gustaMe gusta
Que guapísima estás con los 3 looks, me encantan todos pero sin duda me identifico con el segundo 🖤
Me gustaMe gusta
Divina con todos, sin duda mi favorito es el segundo. Un beso guapa
Me gustaMe gusta
Nos lo pones siempre muy difícil porque todos los looks te sientan de maravilla. De los tres voy a elegir el tercero que es con aire más parisino. Besos!!!
Susana
Me gustaMe gusta