2 outfits con falda blanca en otoño

Empezamos la temporada de otoño con un tiempo raro en Ibiza. En estos 10 años que llevo viviendo aquí nunca me había tocado un mes de septiembre con días nublados, menos mal que la temperatura sigue siendo de 30º y podemos seguir disfrutando de la playa…

Ya sabéis que soy súper fan de las prendas de crochet y encaje, esta faldita me la compro mi madre y me parece una auténtica cucada. Es atemporal, elegante, combina con todos los básicos y es súper femenina.

El color blanco no solo es para el verano y en las últimas temporadas otoño-invierno a estado más presente en las calles.

2 looks con falda de crochet en otoño

Look 1

Un look cómodo para mañanas moviditas. Camiseta de manga corta, zapatillas y bolso grande. La parka me la puse solo para las fotos porque me gusta mucho como queda, una sudadera, un jersey o una cazadora vaquera también hubiesen sido una buena opción.

Look 2

Para salir a cenar opté por la combinación black & white, nunca falla. Blusa de gasa transparente negra con detalles en dorado en los hombros, sandalias de tacón y bolso baguette. Si necesitáis chaqueta podéis optar por una blazer para un look más sofisticado o una cazadora vaquera si le queréis dar un toque más casual.

¿Cómo la combinaríais vosotras?

Espero que os inspire para vuestros looks con falda blanca en otoño.

Mil gracias por visitarme, no os olvidéis e dejarme vuestra opinión 😜

¡¡Ser felices!! ¡¡Muackss!!

6 Comentarios

  1. Tus dos propuestas me han encantado. Ayuda mucho tu tipología para ese tipo de faldas. También soy muy fan de vestir de blanco en otoño e invierno. Yo le añadiría por ejemplo una camisa denim! 😘

    Me gusta

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s