7 formas de ponerse un pañuelo en la cabeza

El pañuelo, ese accesorio que nos da tanto juego. Lo hemos visto de mil maneras como top, en el cuello, como adorno en el bolso…

Todos los años vuelve de alguna manera y hay infinitas formas de usarlos.

Estilo pirata

Empezamos por la forma top de llevarlo este verano, al estilo pirata. Solo tienes que doblar el pañuelo por la mitad haciendo un triángulo y anudarlo en la parte de atrás.

Como una diadema

Las diademas están de moda y si no tienes una que te combine pues te pones un pañuelo. Solo tienes que enrollarlo y anudarlo en la nuca.

Rock

Para darle un aire rockero estilo años 80. Solo tienes que doblarlo y anudarlo, yo esta vez lo anude en la parte delantera.

Como un turbante

Esta forma de llevar pañuelo es perfecta para proteger el pelo del sol en la playa. Hay muchas formas de atarlo, yo lo he echo de la que me parece más fácil. Lo primero es recogerse el pelo en la parte de arriba y doblar el pañuelo por la mitad formando un triángulo. La punta la sujetas con una horquilla para que no se mueva y lo anudas en la parte de arriba.

Años 50

Si, lo de llevar un lazo en la coleta es de los años 50 y hace un par de años volvió con fuerza. A mi me gusta mucho esta forma de llevar pañuelo, me parece que da un toque fresco y femenino.

En el moño

Una opción para cuando no tienes horquillas o gomas, yo lo hago mucho en la playa. Independiente del look le da un toque diferente y hace que esté más sujeto. Te haces la coleta, enrollas el pelo alrededor y haces los mismo con el pañuelo.

Pin up

Los moños son muy cómodos en verano y esta es otra opción para lucirlos. Hazte la coleta separando unos mechones para el tupe. Carda los mechones, dale forma y átalo con una horquilla. El resto del mechón únelo a la coleta. Hazte el moño y pon el pañuelo como una diadema. Ponte unas horquillas detrás de la oreja para que no se mueva.

Hay más formas de llevar un pañuelo o bandana en la cabeza cómo introducirlo en una trenza para que le de más volumen. ¿Vosotras cómo los lleváis?

Espero que os haya gustado y os inspire, nos vemos a diario en Instagram, ¡¡Muackss!!

6 Comentarios

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!