Fotos en casa

Inauguramos nueva sección en el blog, fotografía. Llevo tiempo interesándome por aprender a editar las fotos mejor y aprovechado todas las horas libres que tenemos he estado aprendiendo.

Seguimos en cuarentena, en Ibiza en la fase 1, y sinceramente creo que la gente se está confiando mucho… Yo creo que soy de las pocas que ha salido a la calle únicamente para ir a trabajar y no porque no tenga ganas, es que no me quiero poner en riesgo y en casa pues no estoy tan mal.

En el post de “20 cosas para hacer en casa” tenéis fotografías haciendo tareas como cocinar, estudiar, leer, ver la tele… que os pueden inspirar.

En mi cuenta de Instagram suelo subir alguna foto que hacemos a parte y que no publico aquí que también os pueden dar ideas para las vuestras. Esta por ejemplo es la que hice por mi cumpleaños.

En el post de hoy os enseño las fotografías que hicimos el fin de semana pasado, lo único que necesitas es dejar volar la imaginación.

Las aplicaciones que utilizo son Snapseed, Photoshop Fix, PicsArt y Quickshot, en este orden. Es increíble todo lo que puedes hacer.

Esta foto de las alas es de mis favoritas hasta ahora, pero tiene un fallo 🙈con la de veces que la mire y me di cuenta 2 horas después de subirla a Instagram… ¿lo habéis visto?

¿Qué os parecen?

Aún me queda mucho para mejorar pero estoy contenta con los resultados 🙂

Espero que os gusten y os inspiren para vuestras fotos en casa.

¡¡Ser felices!! ¡¡Muackss!!

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s