Probando productos Dermacol

Llevo con este post en el tintero desde junio, por una cosa o por otra al final no lo publicaba, y ahora que me ha dado tiempo de sobra para probar los productos he pensado que era el momento perfecto para hacerlo.

Nos invitaron a varias bloggers e it girls de la isla para conocer los productos de Dermacol en una de las Perfumerías Africa, de la mano de María @porporaporpita, un encanto de mujer que nos explicó toda la gama de productos.

Productos de Dermacol

Estos son los productos que nos regalaron en el evento, algunos de los favoritos de Maria. Nunca había usado Dermacol y tengo que decir que me ha gustado mucho. Todo lo que he probado a mi me está funcionando bien, hay algunos que se han convertido en imprescindibles en mi rutina de maquillaje.

Devilash, máscara de pestañas

Empiezo con la máscara de pestañas porque se ha convertido en mis favoritas, la uso a diario. Es de textura suave y cubre perfectamente las pestañas dándoles espesor y volumen.

Hyaluron lip shaper

Este es otro de mis imprescindibles diarios, hace que el labial que te pongas no se mueva y quede perfecto.

Lleva ácido hialurónico que rellena las líneas de expresión e hidrata y da volumen a los labios.

Yo si noto que donde lo aplicas se “hincha” un poquito, es casi imperceptible a la vista pero una misma lo nota.

16h lip colour

La verdad es que me ha sorprendido, no dura 16 horas perfecto pero 8 si. Si comes o bebes el brillo se va perdiendo pero el color se mantiene. Yo soy de las que prefieren los labios mate así que no me me importa.

Matte massita liquid lip colour

Pigmenta bien y es fácil de usar. Dura bastante aunque no tanto como el anterior y no seca los labios. Me gusta mucho y es uno de los que más uso a diario, me encantan los tonos claros.

Matte pretty

Este pintalabios me ha encantado, no lo utilizo tanto como los anteriores porque es rojo pero cuando se me acaben otros que tengo pienso renovarlos en este.

Dura mucho y me gusta la textura cremosa. Además no reseca.

Eye micro-pencil

Este delineador tiene una punta finísima para cuando necesitas precisión máxima. Con vitaminas C y E para no resecar el párpado y resistente al agua.

Es fácil de usar gracias a la punta, sobretodo cuando no te sale bien la raya y cubre bien. Me gusta porque no se difumina con el paso de las horas, evitando ojos panda.

Long-lasting intense colour

Se puede usar como sombra o como delineador. Este es el número y es muy discreto, deja un sutil tono dorado ideal para darle un poco de luminosidad a la mirada.

DUO Blusher

Este colorete en polvo con vitamina A y dos tonos, mate e iluminadora es recomendada para pieles grasas porque tiene efecto matificante y no obstruye los poros.

Yo no tengo la piel grasa pero me gusta la textura y su olor, huele de maravilla.

Invisible fixing powder

Son polvos fijadores transparentes con pigmentos para aportar un aspecto aterciopelado, y lo consigue.

Me gusta porque es un polvo fino, fácil de usar y matifica bien. Hasta ahora solo había probado unos polvos fijadores, no recuerdo la marca y no me gustaron. Desde entonces, y ya van varios años, siempre usaba el spray fijador de Kiko. Las razones eran que hay tienda en Ibiza y si se me acaba podía comprar otro el mismo día, porque es facilísimo de usar y me dura todo el día.

Pero al probar estos polvos cambie de opinión. El spray me seca un poquito la piel pero los polvos no. Voy alternando los dos dependiendo del día, si estoy vaga spray y si no polvos.

¿Conocéis los productos de Dermacol?, ¿sin que maquillaje no sales de casa?

Yo como mínimo uso corrector para ojeras, iluminador, colorete y un poco de rímel.

Nos vemos a diario en Instagram, ser felices ¡¡Muackss!!

4 comentarios en “Probando productos Dermacol

  1. Qué buena pinta tienen! Todavía no he tenido la oportunidad de probar esta marca, pero ahora me has dejado con ganas jeje así que voy a ver si me cojo algo! La máscara de pestañas creo que va a ser mi primera adquisición

    Me gusta

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s