Maxi jersey con botas cowboy

Una de las mejores adquisiciones que hice en 2019 fueron estas botas cowboy de Stradivarius.

Empezamos a volver a ver las botas cowboy en los streetstyle del verano de 2018, pero a sido este otoño cuando las tiendas se han inundado de ellas.

Cuando las vi en web me enamoré de ellas y tuve la suerte que mi amatxo me las regalo por mi cumpleaños, os las enseñé en verano (podéis verlo aquí), y es que se pueden hacer muchísimos looks con ellas.

Me gustaron por su diseño en blanco y negro, y por ser de caña baja, para usarlas en cualquier época del año. Tienen ese toque «wild west» pero sutil.

Para mentira que estas fotos las sacáramos el fin de semana pasado, poco antes de llegar rompí las medias y me las tuve que quitar… si me hubiese pasado hoy hubiese corrido a casa.

Las combiné con un maxi jersey gris y biker con tachuelas negras.

¿Os gustan las botas camperas?

Espero que os guste este look y que os inspire para combinar vuestras botas cowboy.

Nos vemos en Instagram, donde por cierto tenemos sorteo!!

¡¡Muackss!!

7 Comentarios

  1. Yo no me termino de atrever con ese tipo de botas. Creo que soy más clásica 🥰 pero me encanta verlas porque son muy originales y llamativas. Que tengas muy buena semana 🥰

    Me gusta

  2. El look me encanta, aunque yo todavía no me atrevo con ese tipo de botas, las siento muy arriesgadas para mi estilo, pero a ti te quedan geniales. Vas muy guapa y las fotos preciosas como siempre!! 🤗💕

    Me gusta

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!