Dietbon: Mi experiencia con el programa de dieta

Empezamos el año cuidándonos de los excesos navideños con el servicio de comida sana y dieta a domicilio de Dietbon.

Me gusta comer y probar cosas nuevas, y más si no tengo que hacer lo yo, así que cuando conocí este servicio de comida dieta a domicilio no pude evitar empezar esta aventura gastronómica.

Lo que más me ha gustado es que te enseñan a comer sano y ligero, es perfecto para la gente como yo que no tenemos tiempo para cocinar y no queremos renunciar a la buena comida.

¿Que es Dietbon?

DietBon es una marca líder francesa de comida sana y dietas preparadas que son entregadas a domicilio. Tienen una gran selección de platos deliciosos para nuestro día a día y que ayudan a conseguir la figura ideal con planes de alimentación personalizados por la nutricionista que te asignan cuando empiezas el programa.

En mi caso, como mido 170cm y peso 54 kg mi masa corporal es 18’7, mi peso es adecuado, por lo que la nutricionista me comentó que mi programa sería para mantener peso y no para adelgazar, otro punto a su favor, cada persona es diferente como sus programas.

Además sus platos estas oficialmente certificados como 100% naturales, sin adictivos, ni conservantes, ni colorantes artificiales, y mejor aún cuentan con ausencia de OGM, edulcorantes y aceite de palma.

¿Qué incluye el programa Dietbon?

El programa te manda comida para 6 días porque el 7º te lo deja libre bajo unas recomendaciones que te da la nutricionista y que te recuerda el cuaderno de seguimiento. Puedes ir tranquilamente a una comida familiar o a cenar a un restaurante porque el objetivo es ser más autónomos a la hora de comer. Una vez al mes una dietista nutritionista diplomada te llama para cualquier consulta.

La comida viene en unos cómodos tuppers que no necesitan refrigeración, lo único que tienes que hacer es calentarlos y sentarte a la mesa.

Además puedes elegirlos dependiendo de tus gustos, tienen una gran variedad de menús y una cosa que me gusto mucho es que no tienes un planning de comidas, puedes ir eligiendo el plato que más te apetezca en el momento.

Mi experiencia

Seleccione platos variados para poder probar de todo. Aquí podéis ver mi elección para las comidas y las cenas.

DÍA 1.

Comida. Raviolis de queso de cabra con salsa de tomate y tofu.

Cena. Solomillo de cedro con puré de patatas.

DÍA 2.

Comida. Lentejas con salchichas y verduritas

Cena. Pasta con pollo, tomate seco y parmesano.

DÍA 3.

Comida. Salmón marinado a la plancha con puré de verduras.

Cena. Salteado de pollo asado con puré de patata.

DÍA 4.

Comida. Salmón con salsa de soja, verduritas y vegetales.

Cena. Tajine de oveja con patatas al limón y aceitunas.

DÍA 5.

Comida. Conquiye con salmón del pacífico y salsa de espinacas.

Cena. Couscous con pollo y verduritas.

DÍA 6.

Comida. Ternera a la marengo.

Cena. Salteado de cerdo con verduritas y beicon.

Todos los platos me encantaron, la comida esta riquísima. Lo mejor es el tener que despreocuparte de pensar que comer, no manchar más que un tenedor y sobre todo, disfrutar de una comida sabrosa, con mucho sabor y sana.

El postre que seleccione fue compota de manzana y fresa, es puro vicio y es lo único que he metido en la nevera porque lo prefería fresquito.

Para el desayuno elegí pancakes naturales y para la merienda cookies de chocolate. Ambas opciones buenísimas y eso que soy más de salado.

Desayuno. Como dice el programa el desayuno tiene que ser el producto Dietbon que hayas elegido con una pieza fruta y un producto lácteo o yogurt natural.

Merienda. Las cookies con pepitas de chocolate están buenísimas, y sin azúcar. Te vienen en paquetitos de 4 galletas ideal para comértelas en cualquier parte.

Resultados

A pesar de que mi programa era para mantener peso ¡adelgacé!, empecé este reto pesando 54’40 y acabe con 53’30. El motivo es el haberme quitado el picoteo, soy de las que va cogiendo un poco de todo. Así que si quieres bajar peso lo súper recomiendo, porque si sigues el plan y haces 3 días de ejercicio estoy segura que conseguirás tus objetivos.

Tenéis un vídeo en mi canal de YouTube donde os enseño todos los platos al detalle y os muestro un poquito de la isla, animaros a visitarme por allí.

https://m.youtube.com/watch?v=KLc4tAooHj0

¿Conocías Dietbon?, ¿qué os parece su programa?, ¿Os animáis a probarlo?

Aprovechar porque del 2 al 15 de enero ofrecen 20% de descuento con el código DB2019 y a partir de esa fecha con el código COCTELDB podéis disfrutar de un 20% de descuento en vuestro programa Dietbon de 1, 2 y 3 meses.

¡¡Ser felices!! ¡¡Muackss!!

11 Comentarios

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!