2 looks de fiesta para estas navidades

Parece mentira que ya estemos acabando 2018, ¡¡que rápido se me ha pasado!!

Hoy os propongo 2 outfits para estas fiestas, ambos en rosa y negro y muy femeninos. Aunque como sabéis soy más de faldas y vestidos en esta ocasión tengo que decir que con este mono de lentejuelas me veo como una princesa y súper cómoda.

Mono de lentejuelas rosa

Mi propuesta para la cena de navidad es mezclar esta preciosidad de mono con una blazer, una prenda básica para darle un toque más formal, con una biker o un abrigo de pelo quedaría igual de bien, dependiendo del rollo que le quieras das. Incluso en primavera-verano con una cazadora vaquera tiene que quedar fantástico.

Para el calzado pensé en unas sandalias negras pero luego recordé que tengo unas del mismo tono y con el tacón con brillantina igualitas a las lentejuelas, perfectas para este jumpsuit. Remato el outfit con un anillo con la piedra en el mismo color y el collar en negro.

Es una prenda ideal para estar perfecta sin mucho esfuerzo y con la que te puedes ver súper favorecida; es lo que me ha pasado a mi, es la primera vez que puedo decir que me siento igual o más cómoda que con un vestido.

El escote de la espalda es súper sexy y para las que no les guste ir sin sujetador os digo que la mayoría de prendas que podéis encontrar en Pictro y No Logo tienen un refuerzo en la zona del pecho para que puedas lucir a gusto este tipo de ropa.

Vestido negro

Para noche vieja he elegido un LBD con transparencias muy sexy y sensual a la vez, una excelente opción para empezar el año y para ocasiones especiales.

Un vestido de estilo bandage bastante insinuante pero sin ser vulgar, el largo es corto pero la parte de arriba es cerrada y las transparencias solo se ven en movimiento.

Lo bueno que tienen estos vestidos es que al ser muy ajustados con una tela gruesa similar a las fajas, se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo estilizando la figura.

Además es súper versátil, con unas martens y una sobrecamisa militar, con botas mosqueteras y una blazer, con unos botines y una biker… y muchas más combinaciones aunque a mi la que más me gusta para estas ocasiones es con tacones y un abrigo de pelo.

Igual que el mono es una prenda con la que necesitas pocos accesorios para deslumbrar, un anillo con una piedra negra y unos pendientes largos negros y dorados es suficiente.

También os dejo un vídeo que he subido a YouTube donde podéis ver los looks desde otra perspectiva.

Espero que os gusten y os inspiren mis propuestas para estas navidades, disfrutar mucho de las fiestas, entrar con ganas en 2019 y ser muy felices ❤️

¡¡Nos vemos en Instagram!! ¡¡Muackss!!

11 comentarios en “2 looks de fiesta para estas navidades

  1. Completamente enamorada del mono y no te puede sentar mejor! Me parece espectacular! El otro vestido también te sienta genial pero sin duda el me quedaría con el mono!

    Me gusta

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s