Salsa jeans en Pictro y No logo Ibiza

En más de una ocasión os he comentado el problema que tengo a la hora de encontrar pantalones que me queden bien, pues se acabo el problema!! Gracias a las tiendas Pictro y No logo Ibiza.

En estas míticas tiendas de la isla podéis encontrar en exclusiva pantalones vaqueros de la marca Salsa, ¿la conocéis?

Salsa es una firma portuguesa que lleva desde 1994 creando prendas denim con una misión muy clara, ser una segunda piel para el consumidor, así que no podían faltar en Pictro y No Logo Ibiza.

Lo que más me ha gustado es que puedes ir a la tienda y conseguir el pantalón perfecto dependiendo de tu cuerpo. Puedes elegir el tipo de corte (push up, push in, slimming diva,…), la pierna (slym, capri, straight,…), el tiro (alto, medio o bajo), e incluso por la tecnología (premium flex, thermolite, emana,…), casi como hacerte unos pantalones a medida.

Además tanto el equipo de Pictro como el de No Logo estarán encantados de asesoraros y ayudaros para acertar con el modelo adecuado.

Los que os enseño son shape up, con pierna pitillo y cintura baja, aunque es un poquito más alta en la parte trasera que hace que el pantalón sea más cómodo y no nos saque las chichas que no tenemos.

A la vista es el típico vaquero, pero no tiene nada que ver, el fit slim hace que el entallado favorezca la forma de tu cuerpo y no nos salgan esas arrugas o bolsas de tela sobrante.

En resumen, un pantalón con un tejido de calidad, que se adapta a la silueta, con cintura baja y un sutil efecto push up.

¿Conocíais esta marca de pantalones?

Si vivís en Ibiza o vais a venir tenéis que pasaros por Pictro o No Logo, os aseguro que vais a encontrar las últimas tendencias y prendas que solo las tienen ellos.

Mil gracias por visitarme, nos vemos por Instagram 🙂

¡¡Ser felices!! ¡¡Muackss!!

9 comentarios en “Salsa jeans en Pictro y No logo Ibiza

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s