3 looks con short a rayas rosa y blanco

Durante las rebajas me hice con este short vaquero con rayas verticales blancas y rosas, no tenía ninguno con este estampado y no me pude resistir, las que me seguís ya sabéis que es uno de mis favoritos.

Para mi los short son un básico en mi armario, sobre todo en verano y no me cuesta nada crear estilismos con ellos, aunque conozco a gente que les cuesta porque no quieren parecer un teenager. Lo mismo que pasa con las minifaldas o con los petos.

Por eso se me ocurrió la idea de hacer este post, aunque como vais a ver no he arriesgado mucho, hasta que me he puesto a escribir no me había dado cuenta de que en los tres looks llevo la misma combinación de colores, y es que durante el verano me declino por el blanco para cualquier tipo de prenda, los tonos neutros siempre son un acierto 😉 Podía haber mezclado otra ropa pero a si soy yo, fiel a mi estilo con el que me siento cómoda y segura, aunque no dejaré de sorprenderos con outfits más rompedores.

3 looks con short a rayas

Look 1, casual. Para ir a trabajar lo combine con una camisa blanca, una combinación sencilla y estilosa. La inclinación working es el contrapunto perfecto para restar el casual característico de la prenda inferior.

Look 2, aires boho. Mezclar tejidos y estampados me gusta mucho, así que conjunte el short de rayas con un top de encaje de flores, dos prints de lo más veraniegos.

Si bien hace años estas composiciones las creíamos imposibles ahora es todo un arte con los que puedes conseguir looks de lo más originales. En uno de mis primeros post os dejé 4 claves para combinar estampados con éxito, lo podéis volver a ver aquí.

Look 3, sport chic. Una camiseta, una mochila y un par de zapatillas, así es como los combiné para una mañana de recados. Los accesorios son los que marcan la diferencia, como el toque del pañuelo.

En este también jugué un poco con los estampados y en vez de elegir una camiseta lisa opté por una con dibujos de tiburones.

Si os fijáis en el reloj que llevo veréis que ¡¡está sin pilas!! Y lo peor, me di cuenta editando las fotos… los uso como accesorio y apenas miro la hora en ellos, espero no ser la única a la que le pase…

¿Que opináis de mis propuestas?, ¿como los combinaríais vosotras?

Espero que os inspire para vuestros looks con short, mil gracias por estar siempre hay y por vuestros comentarios, a mi también me gusta leeros 🙂

¡¡Disfrutar y darle mucha vida a vuestros armarios!! ¡¡Muackss!!

14 Comentarios

  1. La verdad es que me encantan las combinaciones tan juveniles que se ven y el bolso dándole un poco de vidilla con su destacado color. Yo soy más de vestidos pero me encanta verlos. Un beso guapa.

    Me gusta

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!