Vestido largo de crochet blanco

Para el primer post de mayo, os traigo un vestido de crochet blanco y largo.

Es uno de mis tejidos favoritos junto con el encaje, tengo miles de prendas, todas diferentes y nunca suficientes.

Para mi gusto reúne todas las características para darle mucho uso durante el verano, es todo un básico.

Primero por el color, blanco, nunca pasa de moda y sirve para el día y la noche.

Segundo porque es una prenda muy versátil, por ejemplo, con unos botines y una cazadora denim para un look informal y para salir a cenar con sandalias de tacón y una biker, incluso te lo puedes poner para ir a la playa.

Y tercero, el crochet, un tejido femenino, sexy y que aporta ese toque boho que me gusta tanto, además de que es fresquito.

Este me llego hace un mes de Rosegal y tenía muchas ganas de enseñároslo, pero he tenido un problema con la talla. En la web pone que es talla única, entre la XS y la M, yo suelo usar la S, llevo una 36 en los pantalones, así que pensé que me quedaría bien ya que normalmente tiran a ser pequeñas.

Pues mi sorpresa llego cuando lo saque del paquete y se ve que es una M tirando a 38-40… Cuando me lo probé me sobraban 2cm a cada lado… Menos mal que una amiga por darme el gusto me lo ha estrechado.

Lo elegí por el tejido y por el diseño; el cuello halter, la abertura y el dibujo de los hilos me enamoro, y parece que no he sido la única ya que no quedan en stock, si lo vuelven a tener os lo pondré en mi cuenta de 21buttons.

¿Os gusta este tejido tanto como a mí?, ¿y el vestido?

Escribirme vuestra opinión un poquito más abajo 😉 mil gracias por pasaros a visitarme!!

¡¡Feliz semana!! ¡¡Muackss!!

14 Comentarios

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!