Como combinar pantalones de cuadro de galés: 5 looks para inspirarte

El estampado de cuadros de gales a sido el rey esta temporada de invierno, ¿quien no se ha echo con una prenda con este print?

Hace un par de meses que me compre este pantalón de cuadros y no puedo estar más contenta con el. Me resulta súper cómodo y fácil de combinar, por ese motivo he decidido hacer este post.

Este estampado es todo un clásico, sobrio y elegante, muy utilizado para los estilismos de trabajo ya que aporta un aire formal a los looks.

5 looks con pantalones de cuadros de galés

Sport chic

Este fue el primer look que os enseñe con este pantalón. Un outfit cómodo y sencillo pero a la vez femenino y chic. Para dar un paseo con la reina de la casa me puse el pantalón con camiseta blanca y mis zapatillas favoritas, las vans con brillo. El toque trendy se lo da la gorrita marinera y la bandana roja al cuello.

Todos los detalles de este look aquí.

Look para la oficina

Este fue el segundo look que os enseñe con este pantalón. Un outfit dedicado a las mujeres trabajadoras que les guste ir cómodas y con estilo a la oficina.

Todos los detalles de este look aquí.

Estilo masculino

Las que me seguís por Instagram ya habéis visto este look. En esta ocasión decidí arriesgar un poco y combine cuadros con lunares. Las que me conocéis sabéis que los tópicos son mi estampado favorito así que no podia faltar una combinación con ellos.

Como era una mañana de mucho trabajo y quería ir cómoda opté por zapatos estilo oxford y blazer negra. Para darle un poco de color elegí bolso amarillo y para completar el estilismo sombrero.

Lady

Para salir a tomar algo con las amigas me decanté por darle un toque metálico y sexy, así que me subí a mis taconazos plateados y elegí un top lencero de terciopelo gris. Remate el look con una biker negra.

Party time

El último look tiene mucho royo, la combinación con rojo me parece brutal. Para salir a cenar un sábado escogí la camiseta de mí grupo de rap favorito y complete el look con biker y stilettos rojos.

¿Os gustan los pantalones de cuadros?, ¿cuál es vuestro look favorito?

Espero que os guste y os inspire para combinar vuestros pantalones de cuadro de galés.

Mil gracias por visitarme, espero vuestra opinión 🙂

¡¡Ser felices!! ¡¡Muackss!!

16 Comentarios

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!