Look de fiesta: mi propuesta para noche buena

Hasta ayer no había decidió que ponerme para la cena de noche buena. Este año por más que he mirado y buscado no he encontrado nada, solo me he comprado una falda de plumas que os la enseñaré para el look de noche vieja.

Había pensado en ponerme un pantalón con blazer y un top bralette de encaje, hasta que encontré en el armario este vestido ajustado que me regalaron mis padres la última noche buena.

Este LBD a sido mi salvación, si es que siempre hay que tener un vestido negro que nos guste guardado, nos puede ayudar en cualquier ocasión.

Me encanta como se ajusta al cuerpo y el largo por encima de la rodilla. El escote no es muy pronunciado y las lentejuelas le dan ese toque discreto de fiesta, por eso esta vez he elegido estos pendientes largos con piedras blancas y no un collar que es lo que suelo hacer.

Como quiero ir calentita he decidido llevar mi nuevo imprescindible, un abrigo de pelo rosa. No sabéis el partido que le estoy sacando, me resulta super cómodo y el color no me puede gustar más, ¡¡viva el rosa!! Completo el look con clutch negro y sandalias de tiras también en negro.

¿Que os parece este look para la cena de noche buena?

Espero que os guste y os inspire para vuestros estilismos navideños. Muchísimas gracias por pasaros a visitarme, acordaros de dejarme vuestra opinión 😉

¡¡Feliz navidad!! ¡¡Disfrutar!!

Las prendas de este post:

Abrigo: Bershka (new)

Vestido: Morgan

Sandalias: Bershka

Pendientes: Pull & Bear (new)

Bolso: No lo recuerdo

Tenéis las prendas etiquetadas en mi cuenta de 21buttons @micocteldemoda 😉

9 Comentarios

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!