Carcasa personalizada para iPhone

Ya sabéis lo que me gustan las cositas personalizadas, que les puedas dar a los objetos que usas a diario tu toque personal. Ya sea con fotos, dibujos, plantillas,… hay un montón de maneras.

Esta vez he diseñado una funda para mi iPhone en Mi carcasa personalizada. Es una tienda online donde podéis personalizar vuestras fundas para móvil y tablet, o ponerle tu marca a unos altavoces.

Me gusto mucho la variedad de carcasas que tenían, de billetera, blanda, rígida… A mí las que más me gustan son las blandas que cubren todos los bordes del móvil, pero tenía ganas de una madera.

Además diseñar vuestra funda es súper sencillo. Solo tenéis que entrar en Mi carcasa personalizada y seleccionar vuestro modelo de móvil. Lo difícil viene ahora, y no porque lo sea, si no porque tenéis que decir el tipo de carcasa que queréis y su diseño.

Como os he dicho antes tenía ganas de una funda de madera y ese es el modelo que elegí. Esta vez para no poner una foto mía y de mi perrita como hago la mayoría de las veces que personalizo una funda, le puse unos dibujos muy monos de tres bull terriers tapándose la boca, oídos y ojos.

Ya se que tengo un problema, adoro a los animales y en especial a los bull terriers la raza de mi princesa, pero es que la mayoría de las cosas que hacen de perritos son de bulldogs o chiguaguas, y se que no es excusa, pero no puedo evitarlo!!

Para terminar tu funda solo tienes que confirmar el diseño y pedido. En menos de una semana la tienes en casa.

El resultado me ha encantado, los bordes son de silicona rígida pero muy suave y la madera con los dibujos queda perfecta.

Si te ha gustado y quieres hacer un detallito especial estas navidades pincha aquí para personalizar tu funda para iPhone.

¿Que os parece mi diseño?, ¿os gustan las fundas de madera?

Millones de gracias por estar siempre hay, espero vuestras opiniones 😉

¡¡Feliz finde!! ¡¡Muackss!!

5 comentarios en “Carcasa personalizada para iPhone

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s