Look para hacer deporte

Ahora que me estoy recuperando de la lesión de la costilla y he vuelto a empezar a ponerme en forma, conocer la marca Hunkemöller a sido fantástico.

No sé porque, pero para hacer deporte suelo elegir prendas lisas o con algún estampado discreto.

Me puse este look para ir a dar un paseo y correr un poco. El sujetador deportivo con estampado en la parte delantera me encanta y se puede combinar de maravilla con cualquier malla.

Tengo que decir que para ser un sujetador para actividades de bajo impacto como yoga, pilates o senderismo, sujeta el pecho a la perfección gracias a las copas y los tirantes cruzados.

Además puedes descubrir cuál es tu sujetador de deporte perfecto.

En cuanto a las mallas deportivas me ha sorprendido lo bien que se ajustan porque normalmente me suelen quedar flojas en las rodillas. Además al ser bicolor estilizan las piernas.

Un conjunto para hacer deporte de calidad, cómodo y con un diseño femenino.

¿Qué os parece este look?

Espero que os guste y que os inspire para vuestros looks sports.

Millones de gracias por estar siempre hay, acordaros de dejarme vuestra opinión 😉

¡¡Ser felices!! ¡¡Muackss!!

Las prendas de este post son de:

Top y mallas: Hunkemöller

Zapatillas: Adidas

Tenéis todas las prendas etiquetadas en mi perfil de 21buttons @micocteldemoda

8 Comentarios

  1. ¡Qué look tan ideal! Sin duda, cuando vamos a hacer deporte tenemos que elegir el look más cómodo para hacer ejercicio a gusto y seguro. También es importante el tipo de deportivas que elijas, pues hay diferentes suelas dependiendo del tipo de ejercicio, si es pilates, si es andar por la montaña… Sea lo que sea, elegir look es tan importante como saber hacer bien los ejercicios, para hacer deporte de manera segura y cómoda.

    Me gusta

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!