Harmonya Culture I

¡¡Hola cielitos!! Hoy visitamos una de las tiendas de HARMONYa CULTURE en Ibiza. Es uno de los establecimientos de accesorios de la firma vinculada con la marca Savage Culture.

HARMONYa CULTURE nació en Ibiza en 2015. La tienda que visitamos es la segunda del grupo en la isla y esta situada en la calle Obispo Huix, 12; te llamará la atención por la fachada y por sus escaparates.

Los diseños están elaborados con el apoyo de un equipo de diseño y se realizan en Santander donde se encuentran las oficinas centrales.

En el interior podéis encontrar vestidos y blusones creadas con un proceso de elaboración casi artesanal.
Las prendas llevan piezas como puntillas, bordados, crochets o pedrería que aportan ese toque especial de Savage Culture.

O piezas como este chaleco que me parece ideal. Combinándolo con cualquier vestido básico consigues un look hippie total.

También tienen chaquetas como este trench rosa con bordados que me enamoro y ahora con las súper rebajas que tienen la puedes conseguir con un descuento del 70%.

Bajo el  lema adornments top to toe  HARMONYa Culture tiene todo lo que necesitamos para conseguir nuestros looks bohos de arriba a bajo.

Su estilo étnico chic con influencia de los años 60 y 70 es ideal para el día a día. Sus estampados hacen cada artículo original y aportan ese toque salvaje a los estilismos más sencillos.

 


Me volví loca con la selección de calzado que tienen, me gustaba todo. Ya sabéis que soy adicta. Y es que tanto zapato con detalles bohemios y navajos no es para menos, son perfectos para cualquier outfit de verano.

 

 

¿Conocíais la marca Savage Culture o Harmonye Culture?, ¿que os parece la tienda?

Os animo a visitar su página web, seguro que os hacéis con algo!!

Espero con ansia vuestra opinión, mil gracias por visitarme!!

¡¡Nos vemos el viernes!! ¡¡Muackss!!

5 comentarios en “Harmonya Culture I

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s