Look para el frío: Vestido de punto y botas altas

Hoy os dejo un look ideal para el fin de semana y calentito, aunque con estas temperaturas lo que más apetece es quedarse en casa con la mantita…

Toda la vida he escuchado que mientras tengas los pies y la cabeza calientes no pasarás frío, no sé si será verdad o no, pero sí que os puedo confirmar que con el look de este post no tube frío en todo el día, pero acabé con la melena súper enredada…

El domingo pasado saque del armario este vestido de punto verde pino que no puede ser más calentito y lo combine con botas y calcetines altos.

Los calcetines solo se ven un poco pero me gusta como quedan. Llevaba tiempo sin usarlos, cuando vivía en Bilbao me los ponía mucho, y con la ola de frío que tenemos últimamente me resultan muy cómodos.

Lo mismo me pasa con los guantes, la verdad es que creo que nunca los había necesitado en Ibiza, pero estos días se agredecen. Aquí solo me traje dos pares unos negros para todo y estos de polipiel rosa que tengo desde hace años y son mis favoritos.

Para terminar me iba a poner un chaleco de pelo pero como el aire cada vez era más fuerte me decidí por abrigo porque es un poco más largo y así ir más tapadita. Complete el look con sombrero y bolso beige para dar un toque de color.

¿Que os parece este look?, ¿como combatís el frío vosotras?

Espero que os guste y os inspire para vuestros looks calentitos.

Muchísimas gracias por visitarme y por vuestros comentarios, os quiero mis niñas!!

¡¡Feliz fin de semana!! ¡¡Muackss!!

10 Comentarios

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!