Susi Torres ST Ibiza

Empezamos el año con un look rockero muy de estilo.

El primer post de 2017 viene de la mano de Susi Torres ST, si este verano habéis estado en el mercadillo de Las Dalias de Ibiza seguro que los diseños de sus camisetas no os han pasado desapercibidos.

Y es que la diseñadora Susi Torres es una chica todoterreno y su trayectoria profesional es espectacular.

En octubre de 1999 empezó a formar parte del equipo del diseñador Francis Montesinos. En pocos meses pasó a dirigir el departamento de diseño en el campo de la moda, complementos y perfumes; además de realizar colaboraciones para ballet, cine y teatro.

En pasarela se encargaba de la organización, dirección, selección de modelos,… de todos los desfiles de la casa, estuvo en las ediciones de la Pasarela Cibeles desde 1999 hasta 2007.

Desde 2000 hasta junio de 2007 diseño colecciones de pret a porté, de punto a máquina, trajes de fiesta, de novias para Franc Sarabia, de comunión para Marla Comuniones S.A, alfombras y menaje para O.A.T muebles por Andreu Worl, moda infantil para Querol, calzado, joyas y baño para Dolores Cortés, medias para Marie Claire y una línea de gafas para Visual Global.

También diseño los uniformes del Palau de la música, el Palacio de congresos y la Diputación de Valencia. Además de la del Levante U.D, el Hotel Ferrero, el Westin Palace y el de Gadain European Airlines.

Hay que destacar que desfiló en la octava edición de la Miami Fashion Week donde ganaron el premio a la mejor colección de fiesta.

En 2000 diseñaron el vestuario del ballet «El lago de los cisnes«, que recibió el premio de las artes escénicas al mejor vestuario en 2001.

En 2007 creo su estudio trabajando para distintas empresas y clientes selectos, en 2012 creo colecciones para Inditex, y en marzo de 2015 creo su propia marca Susi Torres ST.

Empezaron haciendo camisetas y poco a poco fueron introduciendo sudaderas (para ambos sexos y niños) y en la primavera de 2016 presentaron la primera colección de vestidos bordados.

Lo que representa la marca son sus estampados inspirados en tatuajes, ya que considera que son un arte y un mundo a la hora de diseñar, dibujar o crear, yo estoy totalmente de acuerdo con ella.

Cada print o bordado tiene algo que le apasiona, los tatuajes, las flores, los cristales de swarovski,… Todos los diseños están dibujados a lápiz y sombreados para que el cliente pueda personalizar la prenda en su estilo. En blanco y negro, a todo color, con piedras,…

Todas las prendas son de calidad y en el caso se las camisetas 100% algodón.

Quería crear una marca económicamente al alcance de todo el mundo. Al principio empezó con tres estampados, «La Calavera con Flores», «La Calavera India» y «El pavo Real». Cada estampado tiene un nombre. Tuvo tal éxito que al mes estaba empezando otra colección.

En el post de hoy tengo el placer de enseñaros esta camiseta negra con el estampado  «La Calavera motera».

Estoy encantada con ella y creo que me la vais a ver en más de un look. Me parece una camiseta súper versátil, original y con estilo.

Me gusta mucho el dibujo y el color, por eso en esta ocasión dejo el estampado como protagonista del look. 

¿Conocíais Susi Torres ST Ibiza?, ¿os gusta la camiseta?, ¿que os parece el diseño?, ¿y el look?

Os invito a visitar las redes sociales de Susi y ver todos sus diseños, estoy segura que os gustará más de uno. 

Facebook Susi Torres ST

Instagram @susi.torres.st

Podéis poneros en contacto a través de un mensaje privado o escribiéndole un WhatsApp al 666 907 203. 

También podéis encontrar su colección en la tienda Cool en Valencia (Calle San Vicente 35), su teléfono es el 963 526 257.

Con la colección de primavera 2017 presentarán su página web.

Espero que os guste y os inspire para combinar camisetas rockeras. Muchísimas gracias por visitarme, estoy deseando saber vuestra opinión 😉

Y muchas gracias a Susi Torres por crear prendas de calidad, a buen precio y originales. 

¡¡Muackss!!

16 Comentarios

  1. Con la de veces que paso por delante de esa tienda y nunca me había fijado, ¡a la próxima echaré un vistazo!
    El look es genial 🙂
    ¡Besos!

    Me gusta

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!