Look de fiesta: mi propuesta para noche vieja 

Normalmente me gusta estrenar modelito, pero este año no encontraba nada que me convenciera del todo y acabe llevándome este top lencero.

No lo compré pensando en ponérmelo para la última noche del año, pero al ir a meterlo al armario vi la falda de tul que os enseñe en este otro post y entonces se me ocurrió el look que voy a llevar para darle la bienvenida al 2017.

Me pareció un combinacion femenina y sexy, ideal para salir de fiesta. Un look total black con detalles plateados en el que la falda midi aporta ese toque lady.

Lo que todavía no se es que chaqueta llevare, estoy entre un abrigo de pelo o una blazer ambos en negro y corto. 

En cuanto al maquillaje optaré por perfilar los ojos de negro y labios en granate. Llevaré el pelo suelto pero me haré unas ondas.

¿Que os parece este look para noche vieja?, ¿ya sabéis que os vais a poner?

Espero que os guste y os inspire para vuestros looks de fiesta. Muchas gracias por pasaros a visitarme y por dejarme vuestra opinión 😉 ¡¡Muackss!!

8 Comentarios

  1. Me parece absolutamente genial el look, es una opción arriesgada pero nada convencional y me encanta. Chaqueta: puede ser la chaqueta roja de cuero de los últimos post, la negra o incluso la beige que mezclaste con la falda de tul. Con es look tendrás una entrada de año espectacular y seguro que el 2017 nos trae cosas buenas. Un beso

    Te dejo mi último post del 2016
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/28/last-post-of-2016-azteca/

    Me gusta

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!