Total denim bicolor: top lencero y medias de red

Durante el verano no uso pantalones largos y últimamente he cogido con ganas estos pantalones pitillo con las rodillas rotas y corte en el tobillo.

Y es raro la verdad, porque como ya os he comentado alguna vez me cuesta encontrar pantalones que me queden bien y por eso utilizó más faldas y vestidos.

Si el martes os los enseñaba con biker roja y zapatillas, hoy os propongo un look más cañero perfecto para el fin de semana.

Esta vez me lo puse con camisa denim azul de forma oversive y la ate hasta debajo del pecho dándole un toque sexy con un top lencero por debajo. El look lo rematan las medias de red en verde caqui igual que el bolso y zapatos con print de serpiente.

Me encanta como quedan las medias de red por debajo de los pantalones viéndose solo en los pies y en las rodillas, creo que es un detalle que hace el look diferente y es una forma de llevar este tipo de medias si no te atreves con falda.

Lo mismo que con el top lencero, sino te ves llevándolo solo aparte de con una camiseta o polo básico por debajo puedes optar por una camisa, como en este look, o por un kimono o chaqueta.


¿Que os parece?, ¿os gusta el escote con el top lencero?, ¿y las medias de red por debajo de los pantalones?

Espero que os guste y os inspire para combinar vuestros tops lenceros y medias de red. Muchísimas gracias por visitarme y por vuestros comentarios, sois un amor!!

¡¡Feliz fin de semana!! ¡¡Muackss!!

20 Comentarios

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!