7 looks combinando leggins metálizados

¡¡Hola chicas!! Comenzamos la semana con un post de inspiración. ¿Os resulta difícil combinar prendas metalizadas?

En este blog de moda ya os he enseñado varios looks con prendas o accesorios glitter, por ejemplo en el post de como combinar varios estampados llevo un clutch dorado.

El otro día una amiga me comentó que le gustaban unos leggins plateados pero que no sabía cómo combinarlos. Esa fue mi inspiración a la hora de escribir este post, supongo que ha más chicas le pasa.

Así que he seleccionado dos leggins, uno en plata y otro en oro con estampado de serpiente.


Me recuerdan a unos que me compré hace unos años y creo que todavía los tengo en Bilbao, cuando vaya si los conservo seguro que los rescato!!

Os propongo 7 looks combinado estos leggins metalizados.

1. Aire militar. Combinó los leggins dorados con parka y jersey de punto. Botines de ante negros con tacón de madera ancho, gorra de pana y bolso de ante.

2. Inspiración boho. Le doy el toque boho chic con poncho de punto blanco, camiseta blanca básica y botas mosqueteras. Para completar el look sombrero negro y bolso pequeño negro con tachuelas y borda.

3. Estilo masculino. Un look cómodo con camisa verde, blazer negra, mocasines de charol y bolso pequeño.

4. Look rockero. Camiseta de tejido brillante con print geométrico, biker, zapatos de ante y bolso de bandolera pequeño, un look ideal para salir de fiesta.

5. Sport. Sudadera y zapatillas, ideal para un look todo terreno. Abrigo y cinta de lana para el frío y bolso shopper para llevar de todo.

6. Estilo lady. Con una falda de tul negra cubriendo los leggins, top con encaje en el escote y chaqueta militar. Tacones negros y clutch de seda.

7. Look para cenas familiares. Como ya se va acercando la navidad también os dejo una outfit ideal para la cena de noche buena.

Combinó los leggins plateados con  vestido de gasa fluido en color burgundy y detalles en las mangas, chaqueta gaspeada, zapatos de antelina y bolso con cuentas.

¿Que os parecen mis propuestas?, ¿tenéis prendas metalizadas?, ¿cómo las combináis?

Las prendas de este post son de Esprit.

Espero que os guste y os inspire para combinar prendas doradas y plateadas. Muchísimas gracias por visitarme y por vuestros comentarios, me gusta saber vuestra opinión 😉 ¡¡Muackss!! 

15 Comentarios

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!