Falda de tul

Hoy os propongo un look lady con aire casual perfecto para el fin de semana.

Las prendas con tul están pisando fuerte esta temporada y se han colado en todas las tiendas.

En este post se trata de una falda de tul midi que compre por internet. He de reconocer que no pensaba que era tan voluminosa, pero una vez me la puse me gusto, como de princesa!! Jajaj
Las opciones para combinarla dependen del estilo que le quieras dar, ya os iré enseñando cómo la utilizo.

En esta ocasión para salir a cenar la combine con top transparente negro con lunares y cazadora corta para no cubrir la falda.

Para el calzado elegí unos zapatos de tacón con print de serpiente, creo que es la mejor opción porque estilizan más, sobre todo si eres bajita.

En cuanto al bolso en un principio iba a coger un clutch negro pero al final me decidí por este bolso verde con cadena y bordados.

No sabéis lo que nos costó sacar las fotos, probamos en varios sitios, luego me quede sin batería y después se levanto aire…

Estaba tan acalorada que me sobraba todo por eso no llevo medias en las fotos, de echo no me las puse hasta la noche. Elegí unas color carne, aunque unas negras o incluso unas de red hubiesen quedado bien.

¿Que os parece este look?, ¿os gusta el tul?

Espero que os guste y os inspire para combinar vuestras faldas de tul. Muchísimas gracias por pasar a visitarme y no os olvidéis de dejarme vuestra opinión 😉 ¡¡Muackss!!

19 Comentarios

  1. ¡La falda es divina! Yo tengo una que compré hace años y siempre la reservo para alguna ocasión especial jaja
    ¡Un look fantástico!
    Besos y feliz finde 🙂

    Me gusta

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!