Pantalón biker: como combinar prendas verde petróleo 

¿Os gustan las prendas con aire motero? En este caso se tata de un pantalón biker de tejido denim en color verde petróleo. Este pantalón me lo mando mi madre hace algo más de un mes y me encantó, tenía ganas de uno de este estilo.

Hasta ahora los habíamos visto de cuero, me gustaban mucho pero los que me probaba no me quedaban bien. Y esta temporada se reinventán en tejido vaquero.

El color de este jeans, verde petróleo es un color difícil de definir, se puede confundir con el verde azulado, es más he de admitir que cuando lo saque de la caja lo vi azul. Es un color fuerte, elegante y versátil. 

Es un color que combina perfectamente con casi todos, blanco, negro, rosa, amarillo, rojo, beige… las opciones son infinitas.

En esta ocasión los combine con camisa blanca con lunares verdes y granates. Clutch de pelo en color burgundy y zapatos plateados, los accesorios le dan la chispa a este look colorido para el otoño.


¿Que os parece este look?, ¿como os pondrías vosotras estos pantalones?

Espero que os guste y os inspire para vuestros looks combinando verde petróleo y con pantalones biker. Muchísimas gracias por visitarme y por vuestros comentarios, estoy deseando saber vuestra opinión sobre este look 😉

¡¡Hasta el martes!! ¡¡Pasar un buen fin de semana!! 

¡¡Muackss!!

12 Comentarios

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!