Look con mochila

Las mochilas han ido haciéndose un hueco convirtiéndose en los nuevos bolsos de moda y las podemos encontrar en cualquier tejido, formato y color en cualquier tienda.

Personalmente no me había echo con ninguna porque me recordaban a las mochilas pequeñas que llevamos con 10 años, ¿os acordáis?

En verano estuve apunto de hacerme con una de Stradivarius con flecos, pero al final lo deje pasar. Hace unas semanas estuve de compras y vi la mochila que os enseño, de cuero y con tachuelas, me gusto mucho sin embargo no me la compre. A los 3 días baje arrepentida porque quería probar.

Y os tengo que confesar que estoy encanta, es muy cómoda para el día a día, me la vais a ver en muchos looks y si me gusta otra no me lo voy a pensar y la voy a coger directamente jajaj

La estrene ayer para ir a hacer recados, quería ir cómoda y opte por mini vestido con print etnico, bomber y zapatillas de cuero y tachuelas.

¿Tenéis algun bolso-mochila?, ¿os gusta el look?

Espero que os guste y os inspire para llevar vuestras mochilas. Muchísimas gracias por visitarme y por vuestros comentarios, sois un amor!! ¡¡Muackss!!

12 Comentarios

  1. ¡Guapísima! Me encanta la mochila y el look en general 🙂
    La verdad es que son una opción perfecta para no llevar siempre el típico bolso
    ¡Besos!

    Me gusta

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!