Kralova Design

¡¡Hola preciosas!! Ayer me dieron el alta, no sabéis el deseo que tenía por volver y las ganas que tenía de enseñaros este little beige dress de la diseñadora checa Zuzana Kralova.

Conocí Kralova Design el verano pasado por unas fotografías que vi de un desfile que hicieron en Destino Ibiza. Me llamaron la atención sus diseños atrevidos, con toques futuristas y cortes rectos y geométricos.

Cuando visite su página web me di cuenta de que sus diseños son súper versátiles y perfectos para el día a día. Zuzana realiza diseños para la pasarela pero su colección es ideal para cualquier momento. Mezcla calidad, diseño y comodidad.

Zuzana Kralova pose una Maestría en arte por la Universidad Purkynê Evangelista de la República Checa y un Diploma de Moda en el Instituto Europeo de diseño de Madrid. En 2009 creo su marca, Kralova Design, con la que a conseguido ser finalista en la Brillance Fashion Talent de 2010, también a sido seleccionada finalista para el Premio Nacional de diseño de la Republica Checa. En 2012  volvió a ser finalista en el Premio STYL y en 2013 recibió el Premio Especial del Jurado en el Concurso de Nuevos Diseñadores de la Comunidad de Madrid.

Este little beige dress se adapta perfectamente al cuerpo realzando la figura. Es una prenda con muchos detalles, el corte de la manga, la espalda y el detalle de la gasa en el pecho. Es un vestido imprescindible en cualquier armario, perfecto para cualquier ocasión y todo un lujo poder usarlo a diario. 

 

¿Conocíais Kralova Design?, ¿qué opináis del vestido?

Espero que os guste tanto como a mí, muchísimas gracias por visitarme y no os olvidéis de dejarme vuestra opinión 😉

Quiero dar las gracias a Zuzana por la oportunidad de enseñaros uno de sus fabulosos diseños y por crear diseños de pasarela accesibles y originales.

Os animo a ver su maravillosa colección donde encontrareis prendas originales, femeninas y de alta calidad.

¡¡Disfrutar!! ¡¡Muackss!!

Las prendas de este post son de:

Vestido: Kralova Design (aquí)

Sandalias: Amazon (new)

19 comentarios en “Kralova Design

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s