Look de festival

¡¡Hola chicas!! Avisé por Instagram que me iba a tomar unos días de relax. Me dio el bajón porque aparte de lo que me ha pasado con mi ex, ahora me han echado del trabajo. Y bueno, me vi superada por todo y sin ganas de nada. Después de pasar una semana desconectada y que mi cabeza se liberará de todo la presión, estoy más relajada y centrada. Me arrepiento de haber desaparecido, pero lo necesitaba.

Y bueno, que este es un blog de moda, así que os dejo con el post que tenía que haber publicado la semana pasada.

Cada año, el primer domingo de primavera el Agrotuismo Atzaro le da la bienvenida a esta con una fiesta en su recinto.

Nunca había ido y la verdad es que tenía muchas ganas. Atzaro es un Agroturismo en Santa Euralia con inmensos jardines, naranjos, huerto, de arquitectura ibicenca, un sitio espectacular con muchos detalles.

Para el evento montaron dos zonas con música y alrededor de los jardines barras con comida y bebida y puestos con ropa, accesorios y decoración. Yo acabe con una extensión de plumas. Me gustan desde hace tiempo pero no me había cogido ninguna. Opté por esta con cuero porque era la más larga y le deje el clip para quitármela y ponérmela cuando quiera.

 
Cuando voy a fiestas así me gusta ir comoda, en principio me iba a poner un vestido blanco tipo hippie pero al final cambie de idea y acabe con short vaqueros, camiseta de manga corta, botas militares y biker. Bolso tipo saco, pañuelo en la cabeza y como no gafas de sol. La verdad que creo que acerté con la decisión porque estuvimos un buen rato sentados en zonas verdes.


4 reglas para looks de festival

Gafas de sol y sombrero: las gafas me parecen un accesorio índispensable para estar horas bajo el sol. Y el sombrero, aparte de protegerte del sol, también aporta un toque de estilo al look.

Bolso practico: un sitio donde llevar tus cosas sin que te moleste a la hora de bailar o al pasar entre la multitud. Yo prefiero las bandoleras.

Prendas: el short es un clásico en cualquier festival, en denim, cuero o ante. Combinado con una camiseta de rejilla para un look rockero o un top de encaje para un look romántico o con un chaleco de flecos para un look más cowboy, las combinaciones son infinitas. Otra opción es un vestido largo, aunque cuidado con el largo del vestido no sea que tropieces.

Calzado: yo no recomiendo salir de fiesta en sandalias, solo si tienen plataforma y los pies no están al ras del suelo. Lo más cómodo para estar horas moviéndote  son unas zapatillas o unas botas o botines planos.


 

  
  
  
  

  

¿Qué opináis de mi look?, ¿cómo os vestís para ir de festival?

¡¡Muchas gracias por visitarme, por vuestros comentarios y por vuestros ánimos!! Tenía muchas ganas de volver y espero no volver a fallar.

¡¡Feliz semana!! ¡¡Muackss!!

Las prendas de este post son de:

Short: Bershka (new)

Biker: Stradivarius

Bolso: Lieb Ju

Botas: Oh! La la Ermua

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Sígueme en:

1388973490_bloglovin-icon-pink

images (1)Active-Twitter-iconActive-Tumblr-iconActive-Facebook-icon

12 comentarios en “Look de festival

  1. Guapa! Te “conozco” desde hace poco en este mundillo, y he de decirte que no te mereces lo que te pasa. Te deseo mucho ánimo, ya veras que en nada tienes nuevo trabajo y alguien que te valore como te mereces. No olvides que todo pasa por algo, y que siempre vendrá algo mejor 🙂

    Un besote!

    Le gusta a 1 persona

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s