Poncho 

El ultimo post de enero, que rápido a pasado!! Hace nada estábamos en Navidad y empezaban mis vacaciones. Ahora las estoy acabando y en un par de días vuelta a la rutina, ¡¡qué rápido pasa lo bueno!!

El protagonista del post de hoy es el poncho. Es una de las prendas clave de este  invierno, lo hemos visto en todos los estilos, colores, estampados y tejidos. El que os enseño se podría decir que es el básico, de lana negra, con forma de pico y flecos.

Los hemos visto combinado con pantalones pitillo, de campana y short, vestidos, con  botas mosqueteras y militares. Se puede combinar con cualquier prenda ya que es tan versátil que se adapta a todos los estilos. 

El único consejillo que os voy a dar para llevar tanto ponchos, como capas o bufamantas, es que las piernas deben verse bien definidas y dejar solo la parte superior con volumen. Así no pareceremos balones.

Yo lo combine con minifalda de cuero negra, jersey gaspeado y botas mosqueteras. Bolso acolchado, gafas de sol y sombrero. 

 Look con poncho
Look con poncho  Look con poncho
Look con poncho  Look con falda de cuero
falda de cuero  Look con poncho
Look con poncho  sombrero, gafas y gorro
Look con poncho  Look con poncho

¿Qué opináis de este look?, ¿y de los ponchos?

Espero que os haya gustado y os inspire. Muchas gracias por todas las visitas y comentarios.

¡¡Disfrutar del fin de semana!! ¡¡Muackss!!

44 Comentarios

  1. Buenos días guapisima, tienes un lookazo!!!!! Me gustan mucho los ponchos, además de estar muy en tendencia. Como lo has combinado con el bolso blanco que tanto nos cuesta a veces saber combinar sin que quede «ortera» Creo que lo has sabido combinar muy bien para dar un toque muy chic. Feliz domingo guapa!!

    Le gusta a 1 persona

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!