Cazadora rosa ~ Pink jacket

cazadora rosa

Las fotos de este post me las saque el jueves. Hizo un día espectacular y mi hermana me llevó a disfrutar del sol a la playita de Deba (Guipúzcoa).

Cómo salió un día tan bueno no me pude resistir en estrenar un par de cositas que me compre en las rebajas. Aunque justo las prendas nuevas que llevo en este look son de nueva temporada. La cazadora rosa y los zapatos con print de serpiente.

El rosa es un color que me encanta y cuando vi esta cazadora me enamore de ella. Encima es uno de los colores de esta temporada, hay un montón de cositas en rosa.

Y en cuanto a los zapatos, pues lo mismo!! En cuanto los vi me fui a por ellos, ya llevaba tiempo queriendo unos de serpiente y la verdad que estos son muy cómodos.

Complete el outfit con jeans, jersey de crochet y polo de cuello alto rosa. Bolso negro y gafas redondas también en rosa.

 
  
  
  

  
  
  
  

¿Qué os parece este look?, ¿os gusta el rosa?

Espero que os haya gustado, muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios que cada vez son más. Disfrutar de la semana, ¡¡Muackss!!

42 Comentarios

  1. Luces un look maravilloso , tu biker es muy trendy y el color ideal . Los zapatos son preciosos , y te vendrán muy bien . Y tu peinado es muy estiloso. Yo te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!