Look para viajar en avión 

look de viaje

¡¡Muy buenas chicas!! ¿Qué tal estamos? Yo estoy un poco cansadilla del viaje de ayer, pero bueno empiezo las vacaciones con un tratamiento de belleza en la peluquería Disdira de Ermua (Bizkaia). Ya os contare haber que tal.

Hoy os dejo el look que llevaba ayer. Las fotos me las saque después de facturar en Ibiza donde dejaba por unos días a mi fotógrafo chico y a mi fierecilla. Cuando viajo me gusta ir cómoda, y cuando voy en avión además optó por calzado fácil de quitar, no ponerme cinturón ni pulseras, anillos o collares, vamos evitó cualquier cosa que me tenga que quitar para pasar el filtro en el aeropuerto. Ah!! Y calcetines limpios y en buen estado!! Que siempre te hacen descalzarse, y no lo digo porque yo los lleve mal si no porque teníais que haber visto los que llevaba la chica de delante de mí… Con agujero y todo…

Y volviendo al look, opté por un pantalón pitillo gris, jersey largo también en gris y cazadora negra. Para el calzado me decidí por botines planos ya que me tenía que pasar 4 horas en el aeropuerto de Barcelona, y como último mi maxi bolso gris que me acompaña en todos mis viajes desde hacé años. No se cuanto tiempo tiene el bolso, pero me encanta para viajar porque puedo meter de todo. Es casi como otra maleta de mano.

look de viaje (9)

Look de viaje (6)

Look de viaje (7)

look de viaje

Look de viaje (2)

Look de viaje (3)

¿Qué os parece?, ¿cómo son vuestros looks cuando os váis de viaje?

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y por los comentarios, el color del abrigo oversize os gusto a todas!! Os espero el viernes con nuevo post, pasar buena semana!! ¡¡Muackss!!

17 Comentarios

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!