Bye bye 2015

¡¡Buenos días chicas!! ¿Cómo nos hemos levantado el último día del año? Yo bastante animada, con ganas de que de la hora de acabar en la oficina. Y todavía sin saber que me voy a poner. Si me da tiempo volveré a dar una vuelta por las tiendas haber si veo algo. Si no me pondré el vestido naranja que os enseñe en el último post, creo que con complementos en negro. Ya os contare en las redes sociales.

Hoy no es día de publicación pero como es noche vieja, mañana no creo que tenga muchas ganas de escribir así que he decidido despedir el año con un recopilatorio de los últimos looks.

Los comienzos siempre son difíciles. Empecé con mucha ilusión y aún la mantengo, creo que por mi pasión por la moda. Llevaba mucho tiempo pensando en abrir el blog hasta que me lance, como quien dice a ciegas. Así que estos primeros meses me los he tomado como formación. Espero que este nuevo año pueda corregir todos los errores del blog. Y comentaros que vienen sorpresas que espero que os gusten mucho.

A principios de este mes empecé con el cambio y os hice un recopilatorio de todos los outfits que os he enseñado en mis primeros meses como blogger. Os dejo el enlace aquí.

Este mes, con todo esto de la Navidad os he dejado varios looks de fiesta.

Vestido con vuelo y tul IMG_2361-0

Vestido con lentejuelas IMG_2957

Blazer y transparencias IMG_3084

Vestido naranjaIMG_4073

El ultimo post en inspiracion también fue dedicado a la Navidad. Os enseñe varios looks para las fiestas con vestidos, faldas, jumpsuit y traje. Lo podéis volver a ver pinchando aquí.

También os he dejado varios looks de calle.

Con turbanteIMG_2048

Camisa a cuadrosIMG_1886

Para el día a díaIMG_2833

¿Qué look de fiesta os a gustado más?, y el vestido naranja ¿cómo os gusta más?, ¿complementos en plata o en negro?, ¿y los looks de calle?

Espero que os hayan gustado. Por última vez en 2015, muchas gracias por visitarme y por todos los comentarios de este mes, no sabéis lo que anima.

🎊¡¡Feliz año nuevo!!¡¡ Os deseo lo mejor!! ¡¡Disfrutar!! ¡¡Muackss!!🎊

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

7 comentarios en “Bye bye 2015

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s