Look de fiesta: 2 looks con vestido naranja

Os tengo que confesar que hoy día 28 de diciembre todavía no se lo que me voy a poner el día de noche vieja.

Estoy buscando un vestido, jumpsuit o falda. Me he recorrido un montón de tiendas y solo encuentro vestidos en negro, gris y alguno en rojo, jumpsuit por la rodilla y yo lo quiero largo y las faldas que he visto no me convencen.

En internet he visto modelos que me gustan, pero con tan pocos días de margen no me va ha llegar para el 31. Esto me pasa por dejarlo todo para el último momento.

Así que os propongo empezar el año con un color cítrico que nos ha estado acompañando durante todo el año, el naranja. Llevo un par de meses con este vestido metido en el armario, sin estrenar, y no se porque ya que me encanta el color. Y a no ser que encuentre otra cosa, creo que va a ser el vestido con el que de las campanadas. Lo único que no se si combinarlo con complementos negros o platas. Os dejo las dos opciones haber que os parecen.

Complementos en negro   
  Complementos plata  

  
    ¿Cómo os gusta más?

¿Qué os parece este vestido para noche vieja?, ¿cómo os gusta más?, ¿complementos negros o plata?

En esta sesión de fotos también aparece Akira, la pobre estaba aburrida de tantas fotos y se me tumbaba en los pies para que nos fueramos rápido. Pobrecita mía eran demasiadas fotos con los distintos complementos…

Espero que os haya gustado y os inspire. Muchas gracias por visitarme, nos vemos a diario en Instagram 😉

¡¡Disfrutar la noche vieja y feliz año nuevo!! ¡¡Muackss!!

19 Comentarios

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!