Look para el día a día 

¡¡Muy buenos días princesas!! Por fin viernes, ¡¡qué ganas tenía!! Que pase el día rápido que tengo muchas cosas que hacer el fin de semana jejej Entre ellas sacar las fotos de los looks que os tengo preparados para las fiestas, que todavía estoy pensando lugares especiales. Tengo a mi compañero de trabajo aburrido con el tema.

Hoy os dejo un look calentito para todos los días. En ibiza la temperatura por el día esta bien, pero por la noche hay mucha humedad y se nota.

Las fotos me las acabo de sacar hace una hora, antes de entrar al médico que hoy me tocaba revisión del hombro. A esas horas de la mañana todavía hace un poco de frío, el rocío todavía esta en la vegetación y hasta que el sol no empieza a hacer efecto se nota el fresco de la humedad de la noche.

Así que he optado por jeans, camisa y jersey. Para ir abrigada, he sacado del armario esta cazadora negra con forro de borrego. Me encanta, me la regalo mi madre el invierno pasado y la combino tanto con pantalones como vestidos y faldas. Para el calzado he elegido estos blucher que me acaba de mandar mi hermana porque dice que solo se los ha puesto una vez y no los utiliza. A mi me parecen una buena opción para no ir siempre en zapatillas cuando me bajo de los tacones. Bolso bowling con pompón y para llevar la cabeza calentita mi nuevo gorro de lana, regalo de la madre de mi chico, que ya lo he estrenado y todavía no le he dado las gracias.

 
  
  
  
  
  

¿Que os parece? ¡¡Animaros a decirme vuestra opinión!!

Como siempre, muchas gracias por visitarme, espero que os haya gustado. Nos vemos el martes con una nueva idea para estas navidades. Me voy corriendo a la oficina que cuanto antes entre antes salgo jeje

¡¡Muakss!!

Las prendas de este post son de:

Cazadora: Sin marca

Jersey: Shana (new)

Camisa: Pull and bear (new)

Pantalón: Pull and bear (new)

Bolso: Stradivarius (new)

Pompón: Pull and bear (new)

Gorro: Lavand (new)

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

21 comentarios en “Look para el día a día 

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s