Vestido de rayas

Las prendas de rayas siempre me han gustado, ya me habéis visto con camiseta, falda, vestido rosa y blusa con este estampado. La regla principal es que las rayas horizontales ensanchan más, así que si tienes caderas o mucho pecho apuesta por un vestido que no te llegue hasta la rodilla y entallado en la cintura. Me gustan mucho este tipo de prendas porque combinan con un montón de accesorios, chaleco denim o de cuero, collar, cazadora o parka, depende de tu estilo.

Para dar un paseo por el parque natural de Ses Salines opte por un vestido palabra de honor, me pareció una buena opción ya que es cómodo y fresco y no le hacen falta accesorios. El toque de color se lo dan las sandalias amarillas y las gafas redondas con los cristales también en amarillo. Para protegerme de la brisa elegí una cazadora denim corta. Y como accesorios mi borsalino de paja, cartera negra, pulsera fina de plata y reloj de casio.

  

  
  

 
  

¡¡Espero vuestra opinión!! ¡¡Gracias por visitarme!!

¡¡Feliz semana!! ¡¡Muakss!!

Las prendas de este post son todas compradas en tiendas locales.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Muchas gracias por visitarme, anímate a dejarme tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s